Curso online de Substance 3D Designer | Materiales Procedurales *25% DE DESCUENTO
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Curso online de Substance 3D Designer | Materiales Procedurales *25% DE DESCUENTO

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Curso online de Substance Designer. El programa 3d más popular para crear texturas y materiales procedurales.

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Cualquier consulta puedes contactar a través de este whatsapp, o si lo prefieres enviando un mail  a planetaCG.

 

*Solo hasta el 30 de noviembre. No acumulable a otras ofertas o cupones.

Descripción

Os traemos el curso online de Substance 3d Designer con más prestigio de la red. En este curso, completamente en Español, aprenderás a generar materiales procedurales con con este fantástico programa. Substance Designer es un potente software desarrollado por Allegorithmic y posteriormente adquirido por Adobe que se ha convertido en el estándar de la industria de la animación y los videojuegos para la creación de materiales PBR. Su sistema de trabajo no destructivo basado en nodos permite tener un control total en la creación de shadings. El programa además permite visualizar en tiempo real todos los cambios y modificaciones.

Si te interesa esta disciplina aquí tienes el Curso online de Substance Painter de esta misma plataforma (Planeta CG). Un curso con más de 11 horas en el que aprenderás las bases para texturizar cualquier modelo 3D con este fantástico programa.

 

 

 

Curso Online de Substance Designer

 

Aunque Substance Designer nació orientado a la creación de materiales para videojuegos, hoy en día es posible usarlo sea cual sea tu propósito final. VFX, visualización arquitectónica, animación 3d, diseño de videojuegos… Substance Designer funciona con un gran número de softwares 3D, motores de render, y engines de videojuegos.

Aunque se trate de la creación de un material en concreto, los conocimientos adquiridos son aplicables al diseño de cualquier material. Conocer este método de trabajo te permitirá luego aplicarlo a diferentes casos.

 

 

 

 

Objetivos del Curso

 

En este curso aprenderás a dar los primeros pasos y a personalizar la interfaz del software. Tras tener ya soltura y haber aprendido a moverte por el programa, crearás tu primer material desde cero hasta los detalles y ajustes finales.  Finalmente exportaremos el material de Substance para poder utilizarlo en cualquier programa 3D. Todo esto siempre ilustrado con un caso práctico. Acabarás el curso con un material totalmente listo y podrás aplicar la metodología aprendida a la creación de cualquier material.

Esta formación está dirigida a artistas especializados en shading y texturizado pero también profesionales del diseño de videojuegos, modeladores y a cualquier disciplina de artistas 3D, ya sean modeladores, riggers, animadores, iluminadores, texturizadores, artistas de fx…

Este programa es además compatible con prácticamente todos los programas de producción 3d y motores de render. Unreal Engine, Unity, Marmoset, Corona, Arnold, Houdini, V-Ray, ….

 

 

Michele Bedendo | profesor de Substance Painter

 

En este curso el gran artista y profesor Michele Bedendo te introducirá al trabajo con materiales en este curso de Substance Designer. Aprenderás su metodología de trabajo para la creación de materiales procedurales. Michele aplica su flujo de trabajo en un caso práctico donde creará un suelo de terracota procedural de principio a fin.

Michele bedendo, es generalista 3D experto en el diseño de videojuegos y producción 3d. Es además licenciado en Diseño Industrial, Artista 2D y tiene una largo bagaje en Animación, Edicción y Post-Producción. Es cofundador del equipo indie Picaresque Studios y Lead Artist y ha participado en el desarrollo de Nantucket. Un videojuego de estrategia para PC que cuenta la vida de los balleneros del siglo 19 y sus aventuras en el mundo de la novela Moby Dick.

 

 

 

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