Curso online de Substance 3D Painter | Texturizado (Shading) *25% DE DESCUENTO
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Curso online de Substance 3D Painter | Texturizado (Shading) *25% DE DESCUENTO

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Curso online de Substance Painter. Aprenderás a texturizar un modelo de principio a fin con el curso de Substance Painter y completamente en Español.

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Cualquier consulta puedes contactar a través de este whatsapp, o si lo prefieres enviando un mail  a planetaCG.

 

*Solo hasta el 30 de noviembre. No acumulable a otras ofertas o cupones.

Descripción

Un curso de Substance 3D Painter con más de 11 horas en el que aprenderás las bases para texturizar cualquier modelo 3D con este fantástico programa. 58 lecciones en las que adquirirás tus conocimientos a través del texturizado de principio a fin de un personaje sci-fi complejo. Substance Painter, un software desarrollado por Allegorithmic y posteriormente adquirido por Adobe, es una herramienta muy potente y fundamental para el texturizado PBR que nos permite centrarnos en el aspecto artístico del proceso y desatar toda tu creatividad.

 

 

 

 

Curso Online de Substance Painter 2018

 

Substance Painter ya se ha convertido en la referencia en la industria de la producción 3d tanto para videojuegos, cine, animación, publicidad o archviz. Un programa que nos permite alcanzar un nivel artístico y productivo sin precedentes.  Personajes, vehículos, armas, modelos arquitectónicos, etc. No importa qué modelo quieres texturizar. Substance Painter es compatible con muchísimos programas y renders: Unreal Engine, Unity, Marmoset, Corona, Arnold, Houdini, V-Ray, ….

Substance Painter permite pintar los modelos directamente en 3D e incluye muchísimas funciones espectaculares. Desde crear materiales «inteligentes» que se comportan según el objeto, aplicar efectos y partículas como lluvia o roturas, lanzar renders para presentar tus modelos dentro del mismo programa y muchas cosas más.

 

 

Objetivos del Curso

 

En este curso de texturizado con Substance Painter aprenderemos a importar y configurar nuestros modelos 3d para la fase sucesiva de pintura. Veremos el proceso de baking de texturas adicionales a partir de un modelo de alta resolución. Crearemos materiales, pinceles y máscaras para conseguir el mejor resultado para nuestras necesidades. Te enseñaremos un flujo de trabajo que te permita ser rápido y efectivo.

Aprenderemos a organizar nuestros materiales usando las capas, a usar capas de ajustes y filtros para conseguir variedad y detalles. Personalizaremos nuestro entorno de trabajo y, al final, renderizaremos nuestro personaje. Como siempre ilustrado por casos prácticos, acabando el curso con un paquete de conocimientos aplicables a futuros proyectos.

Al final del curso serás capaz de enfrentarte a un proyecto de texturing de tipo PBR desde el principio hasta el final, según tus necesidades. Este curso está dirigido a Artistas 3D, especialmente a modeladores, texturizadores, diseñadores de videojuegos, de niveles, diseñadores de personajes, props. En concreto a todos aquellos que necesiten una herramienta rápida y eficaz para el texturing de última generación.

 

 

Michele Bedendo | profesor de Substance Painter

 

Michele Bedendo presenta su cuarto curso en PlanetaCG. En este curso de Substance Painter, el gran artista y profesor Michele Bedendo te introducirá al pintado de texturas y materiales de tipo PBR. Sigue un proceso no destructivo, independiente de la resolución final. Gracias a un caso práctico, aprenderás cuales son las herramientas principales y un flujo de trabajo orientado a ser eficaces y productivos. Lo que vas a aprender podrás aplicarlo a cualquier proyecto.

 

 

 

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