Descripción
Os traemos el primer curso online de archviz (visualización arquitectónica) del famoso portal fundado por Adán Martín, 3D Collective. Con este curso descubrirás las claves del fotorrealismo en 3D con Vray para 3d max. 83 Lecciones y más de 35 horas de vídeo para aprender de forma clara y en profundidad todo lo que necesitas para poder crear imágenes fotorrealistas en 3D de forma sólida y desde los fundamentos. Este curso es la versión on-line, revisada y extendida del workshop del mismo nombre impartido por Adán Martín en varias ciudades del mundo.
Si buscas un buen Master Archviz 👈 ENTRA EN ESTE ENLACE
Curso Online de Vray para 3ds max | Visualización Arquitectonica (Archviz)
Este curso va dirigido a todos aquellos que quieran aprender a crear imágenes fotorrealistas con 3D Studio MAX y V-Ray. Si eres un estudiante y quieres empezar con buen pie en la industria o un profesional que busca obtener una mejor visión global para poder crear imágenes fotorrealistas con total control del proceso y las herramientas y con ejemplos prácticos, este curso es para ti.
Este es un curso on-line pre-grabado. Adquiriendolo tendrás acceso durante dos años a todos los vídeos y material del curso cuando lo desees, con el fin de que el proceso de aprendizaje se realice a tu ritmo y en cualquier parte. IMPORTANTE: Todo el material que conforma este curso es completamente nuevo y complementario con los tutoriales de Adán Martín publicados en Youtube. En cuanto al Software, en el curso usaremos 3D Studio MAX 2017, V-Ray NEXT, Photoshop y After Effects (Opcional).
Durante el curso aprenderás iluminación de escenarios, creación de materiales PBR, el funcionamiento en detalle de V-Ray, conceptos esenciales de fotografía y su aplicación directa en 3D, Linear WorkFlow (LWF) y técnicas de post-producción. Para cualquier pregunta o información adicional sobre este curso puedes contactar con nosotros en info@3dcollective.es
1. Introducción
2. Iluminación
3. Funcionamiento Básico de V-Ray
4. V-Ray Settings
5. Materiales PBR
6. Cámara Física
7. LWF – Linear Workflow
8. Post-Producción
9. Ejercicio Práctico Final
Adán Martín
Profesional especializado en animación 3D, con más de 18 años de experiencia en Visualización Arquitectónica. Comenzó su carrera profesional en 2001 y desde entonces he trabajado en varios estudios de Visualización Arquitectónica, Ingeniería y como freelancer, en España y Emiratos Árabes para clientes de todo el mundo. También ha tenido la oportunidad de cultivar su pasión por la fotografía y el cine trabajando como Gaffer y primer asistente de cámara en varias producciones cinematográficas internacionales.
Es co-fundador y director creativo de 3D Collective, una empresa que se centra en la formación y creación de recursos para la comunidad de Arch Viz. Actualmente compagina su trabajo como asesor para estudios de renombre internacional como Foster & Partners, Kilograph, Ekoomedia, etc. con mi labor docente como director de School-ing, escuela especializada en 3D y Visualización Arquitectónica ubicada en Madrid. También es instructor oficial de V-Ray NEXT (“V-ray mentor”) e instructor primario certificado de Corona Renderer.
Qué es V-RAY Next
Chaos Group lanza al mercado la versión 4.0 de su conocido motor de render que ha recibido el nombre V-ray NEXT. Es nuevo motor ofrece un flujo de trabajo más fluido y mucho mas rápido. En este video puedes encontrar un resumen y primeras impresiones sobre la primera actualización del motor de render para 3D Studio MAX: V-Ray NEXT. Además de explorar de primera mano cómo puede afectar a nuestro workflow esta nueva versión. Entre las principales novedades de esta nueva versión destacan:
-Mejoras considerables en el IPR -Nuevos Lens Effects -Render en Buckets con GPU -Efectos volumétricos mas rápidos en GPU | -Efectos de Dispersión para GPU -Rolling Shutter en la cámara -Glint & Glitter para el shader de pelo -Mejoras en los render elements de «lighting» y Vray Frame Buffer. |
Si buscas un buen Curso ArchViz 👈 ENTRA AQUÍ
Notodoanimacion.es | Tu portal sobre Animación 2D & 3D, ilustración, Vfx y Arte Digital