Descripción
Bienvenido al curso Blender de modelado 3d intensivo y desde cero. Un curso online de la prestigiosa plataforma de formación online PlanetaCG, con sede en Madrid (España). Un curso donde adquirirás amplios conocimientos sobre el funcionamiento de Blender y sobre la creación de escenas 3D en este programa. Un curso extenso de 34 horas y muy detallados donde aprenderás los métodos básicos de una producción de escena 3D de la mano de Michele Bedendo, un experto en Blender.
Con este curso estarás preparado para trabajar en la industria de los videojuegos, cine de animación de infoarquitectura. Gracias a los cambios que ha sufrido la herramienta, se ha convertido en la verdadera alternativa gratuita de las herramientas comerciales más famosas.
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Modelado en Blender desde cero
La creación de contenidos 3D es un mundo muy amplio y se encuentra en cambio continuo, pero este curso te dará las bases para que puedas comenzar a utilizar este software de animación y trabajar en la industria. Blender es un proyecto público, muy centrado en el modelado 3d y la producción de cine de animación, realizado por cientos de personas de todo el mundo. Su fundación está formada por estudios y artistas individuales, profesionales y aficionados, científicos, estudiantes, expertos en VFX, animadores, artistas de game design, modders y la lista continúa.
Durante esta formación ONLINE realizarás un proyecto de principio a fin, desde el primer vértice del Render hasta el final de la producción de una escena 3D. Un curso online de Blender para principiantes donde tendrás tu primer contacto con la interfaz del programa y aprenderás a cómo personalizarla.
Utilizarás las referencias visuales para tu proyecto, cómo utilizarlas así como las diferentes técnicas de modelado procedural, con curvas o poligonal. Además, generarás coordenadas de mapeado para texturizar y crear nuestros materiales PBR. Al mismo tiempo aprenderás las bases del volcado de texturas dentro de Blender y verás los conceptos básicos de iluminación, cámaras y composición de imagen. Y por último utilizarás el motor de render en tiempo real incluido en Blender: EEVEE.
Michele Bedendo | Experto En Blender
Michele Bedendo es desarrollador de videojuegos y artista 3D, entre sus los títulos publicados en los que ha trabajado destaca el Castlevania Lord of Shadows – Mirror of Fate donde tuvo el rol de Lead environment artist. Castlevania Lord of Shadows – Mirror of Fate es uno de los videojuegos más importantes de la historia de la industria española. Michele se encargó de la coordinación de un un equipo para el diseño de los niveles del juego.
Su última producción la ha realizado como cofundador del equipo indie Picaresque Studios : Nantucket, ya disponible en Steam. Un videojuego de estrategia para PC que cuenta la vida de los balleneros del siglo 19 y sus aventuras en el mundo de la novela Moby Dick. Además de su experiencia profesional con Blender, Michele Bedendo aportará también su experiencia de 10 años con 3ds max. Así que los que quieran dar el paso desde ese producto, contarán con el mejor para aprender.
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